Real Madrid se sube a semis de la Copa

29 ene, 2014

El Real Madrid venció casi con los ojos cerrados al Espanyol de Barcelona con global de 2-0 y es el primer equipo en subirse a las semifinales de la Copa del Rey, espera rival entre Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid.

El torneo que todos desestiman pero que todos quieren ganar esta llegando a etapa de definición, este martes se inició la jornada de vuelta por los cuartos de final de Copa del Rey, siendo los primeros en definir uno de los boletos el Real Madrid y el Espanyol de Barcelona. Los merengues llegaban a Santiago Bernabéu con ventaja de uno a cero.

El partido no podía comenzar de mejor manera para el cuadro blanco , apenas transcurría el minuto siete del encuentro cuando Jesé tomo un balón e hizo gala de sus cualidades para poner el uno a cero, marcador que a la postre definiría la llave. El canterano promesa durmió con el pecho un balón que mandaba Xavi Alonso en la distribución para luego conducir, controlar y rematar.

Iker Casillas no tuvo mayor sobresalto durante los 90 minutos, es mas, en las estadísticas finales del encuentro no se le contabilizó un solo disparo con rumbo de marcó o que necesitara una intervención del arquero. El Españyol luchó pero no se le dio,  finamente ventaja de dos goles  en el global.

El Madrid es el primer equipo en calificarse a semifinales de la competencia y espera rival entre Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid que juegan su pase este miércoles, los dirigidos por el Cholo Simeone llegan con ventaja de gol de visitante y buscaran cerrar la calificación en casa.

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario