Real y Barca con victorias en amistosos

08 ago, 2013

 

El Barcelona de Martino doblego con contundencia al humilde equipo de Tailandia, mientras el Real Madrid le puso su sello a la final de la International Champions Cup ante el Chelsea.

La pretemporada continúa a paso redoblado para el Barcelona y el Real Madrid. Ambos equipos enfrentaron este miércoles un partido más de preparación de cara al inicio de la nueva temporada. Ambos equipos estrenan entrenador para la 2013-14 lo cual aumenta el morbo de una muy vieja rivalidad.

El Barcelona que se encuentra de gira por Asia se enfrentó a  Tailandia en un partido que sirvió de estreno en la titular para la dupla Messi – Neymar. A pesar de que se le vinculaba con una anemia que lo había hecho perder algunos kilos de peso y mermar su rendimiento físico, el brasileño Neymar fue por primera vez titular en el equipo azulgrana.

Neymar jugó tirado por la banda, como solía hacerlo Villa, y los resultados fueron muy positivos. Al Junior se le vio muy participativo, dio dos avisos claros y el tercero fue el definitivo, mando al fondo del marco un centro de Cesc Fábregas para su primer gol como culé.

El Barca se despachó a la ofensiva ante una humilde Tailandia que se pudo quitar el cero mediante un penal. En total fueron siete dianas de los catalanes, Neymar abrió el marcador, Messi con doblete, hat trick de Pedro y la guinda de Alexis.

Pedro salió lesionado y deberá hacerse los exámenes correspondientes para dar el diagnostico. El partido finalizó en un paseo para los españoles.

El Tata se dio tiempo para alinear a dos parejas distintas de centrales, Pique – Bangnack y Mascherano – Bartra. Los cuatro son la opciones junto a Puyol, recuperándose de la lesión, para la saga del equipo y parece que las sensaciones no son las mejores, aun se pretende el fichaje de un pez gordo en esta posición.

Viejos conocidos en la final de la Internacional Champions Cup

CR

El Real Madrid de Ancelotti se disputó ante el Chelsea de Mourinho la final de la International Champions Cup. Un partido que levantaba muchas expectativas sobre todo por el reencuentro de Mou con el Madrid luego de una polémica y trabada salida del equipo blanco. Ancelotti por su parte también fue entrenador del equipo inglés que esta ocasión era su rival. Además, en los últimos días Mourinho se ha enfrentado en un duelo de palabras y declaraciones con la máxima figura merengue, Cristiano Ronaldo.

 De amistoso poco, los equipos salieron con sus mejores cuadros para poder hacerse del trofeo. El Madrid abrió el marcador por medio de Marcelo, quien con un buen regate dentro del área grande, marcó el primero del partido que fue a celebrarle en la cara a su ex míster.

Pocos minutos después, Ramírez realizó una extraordinaria jugada en tres cuartos de cancha que lo dejó en ventaja de frente a Casillas, una definición exquisita empato el encuentro.

El Madrid fue claramente superior, y pronto lo hizo valer en el marcador. Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar una falta de tiro libre en los linderos del área que de manera magistral coloco en el ángulo, nada que hacer para Cech ante la marca registrada. Más tarde en el encuentro el Madrid le puso cerrojo mediante un centro de Isco que el mismo CR7 conectó de cabeza al fondo de la portería.

Mal sabor de boca le quedo a Mou, quien a veces debería guardarse algunos comentarios por el bien del equipo, pero entonces simplemente no sería él y eso a nosotros los fanáticos no nos conviene.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes