Rebeca Lane en Sesiones Sandía

24 sep, 2018

Sesiones Sandia nace del gusto por la música. El proyecto consiste en grabar una sesión corta e íntima que sea capaz de mantener la esencia del artista mientras interpreta una canción. Siendo una plataforma de música en vivo, Sesiones Sandía ofrece contenido audiovisual que permite a los músicos establecerse como artistas completos.

En cada sesión se le pide al artista invitado que interprete una versión especial utilizando ciertos instrumentos, esto con la intención de dar a todos contenido orgánico que demuestre el talento de los artistas nacionales.
Sesiones Sandía logro unir fuerzas con proyectos como Cohete Studio en el área de fotografía y Sonamos Durísimo con el audio.
Para su edición del 23 de septiembre, Sesiones Sandía presenta a Rebeca Lane con una versión acústica del tema “A Veces” incluido en “Obsidiana”, su más reciente disco.

Durante la grabación Rebeca se hizo acompañar por la cantautora guatemalteca “Elvi”, quien se hizo cargo de la musicalización.

El episodio, grabado en Ciudad de Guatemala a inicios de septiembre, estará disponible en el canal oficial del proyecto a partir de las 7:30 p.m. del domingo 23 de septiembre.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes