Recorre el mundo sin subirse a un avión

16 abr, 2013

Este hombre demostró que usar a veces el estilo de los grandes viajeros de la antigüedad aún funciona.

 

Graham-Hughes

 

Graham Hughes aparte de ser un cineasta, presentador de televisión y con tan solo 33 años, es el primer viajero que ha logrado recorrer el mundo entero sin subirse a un avión.  Esta hazaña le dio la oportunidad de imponer un nuevo record Guinness.

 

Desde el 1 de enero de 2009 partiendo de Liverpool (su ciudad natal), Hughes ha recorrido alrededor de 201 países trasladándose en autobús, taxi, barco e inclusive sus pies para poder lograr esta envidiable meta que finalizó en Juba, la Capital de Sudan.

 

No todo fue diversión, sin duda fue una ardua tarea que implico un gran esfuerzo físico, emocional y económico. Durante uno de sus traslados en barco fue encarcelado por una semana en el Congo acusado de ser espía, en Rusia le sucedió lo mismo porque supuestamente pretendía ingresar de forma anónima. Durante su travesía, también se enteró que una de sus hermanas había fallecido de cáncer.

 

Pero todas estas dificultades no frenaron a este hombre que tuvo el privilegio de deleitarse con uno de los grandes placeres de la vida: Viajar y a eso le agregamos“por todo el mundo”.

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes