Red Bull Music Academy con Toy Selectah en Guatemala

24 feb, 2014

El recién pasado domingo en la zona cuatro de la ciudad capital de Guatemala, estuvo presente el DJ y productor mexicano Toy Selectah, quien vino a invitar a los músicos nacionales a que apliquen en el Red Bull Music Academy 2014 por medio de una sesión informativa.

Alrededor de 20 músicos guatemaltecos se dieron cita el día de hoy en las oficinas de la Revista Folk, para escuchar y conversar con Toy Selectah, quien impartió una sesión informativa sobre la fase de aplicación para Red Bull Music Academy. Además de compartir su experiencia como expositor de la academia y de hacer un repaso por los diferentes proyectos que conforman su trayectoria, Toy habló de los pasos para crecer como artistas y la importancia de valorar las raíces de los sonidos que caracterizan y representan a nuestros países.

Red Bull Music Academy convoca a jóvenes DJs, MCs, músicos y productores para participar de su edición 2014. Sesenta artistas musicales seleccionados de todo el mundo serán invitados con todos los gastos pagos a participar de la edición 2014 que se realizará en Tokyo.

Para inscribirse a Red Bull Music Academy en Tokyo, los participantes tienen que tener por lo menos 20 años al 12 de Octubre de 2014.Para más información, preguntas frecuentes y descargar la hoja de inscripción, los interesados pueden visitar: www.redbullmusicacademy.com/apply

Entrega tu aplicación para Red Bull Music Academy en Guatemala, en las oficinas de la revista Folk: Vía 6 3-04 zona 4 de la ciudad capital.

 

JM_140223_RBMA14_0544

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario