Red Bull X-Fighters Glen Helen 11.05.13

09 may, 2013

Los Red Bull X-Fighters continúan recorriendo el globo  en busca del mejor Freestyler del mundo donde luego de dos jornadas lidera el español Dany Torres. La temporada 2013 del mundial de motocross estilo libre aterriza en California luego de una extraordinaria fecha dos en Emiratos Arabes, Dubai.  Glen Helen recibirá por segundo año una fecha del campeonato y albergará una cerrada batalla entre los tres primeros lugares de la calificación, Torres, Pages y el actual campeón Levi Sherwood.

El sur de California se cubrirá del máximo de adrenalina cuando estos atletas hagan sus espectaculares saltos y giros por lo alto del circuito. Para esta edición el trazado ha sido mejorado lo cual representa un nuevo reto para los riders, la pista ha sido alargada, el salto principal tendrá dos opciones y dos transfers nuevos, los más grandes en la historia del campeonato.

Los lideres deberán tener especial cuidado en los locales que quieren alzarse con la victoria en su propia casa, Todd Potter pretende repetir la victoria lograda el año pasado en esta pista; mientras Nate Adams, bicampeón mundial, se reincorporará a la lucha en Glen Helen.

Las mejores maniobras de estilo libre en motocross las podrás disfrutar en vivo nuevamente por FASHGT. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.


Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes