Red Bull X-Fighters Madrid 19.07.13

18 jul, 2013

Madrid se viste X-Fighters

 

La quinta fecha de los Red Bull X- Fighters aterriza este viernes en Madrid para que los doce mejores pilotos de estilo libre pongan a prueba sus habilidades en el motocross estilo libre.

 

México, Dubái, Glen Helen y Osaka han sido las ciudades que han podido presenciar las grandes actuaciones de estos sorprendentes pilotos. Ahora en la única parada del Tour 2013 en Europa, Madrid se llenará de adrenalina y emoción al recibir este extraordinario evento.

 

Hasta ahora el líder del Tour Mundial es Tom Pagés de Francia con 325 puntos, seguido muy de cerca por Rob Aldelberg con 265 y Dany Torres con 245.

 

La lista completa de participantes es la siguiente: Dany Torres , Maikel Melero, el neozelandés Levi Sherwood, los franceses Tom Pagés y David Rinaldo, el chileno Javier Villegas,  Clinton Moore, Josh Sheehan y Rob Adelberg; Todd Potter, Adam Jones y el japonés Taka Higashino.

 

La Plaza de Toros de la capital española será la protagonista, pero Red Bull Guatemala y Revista FASHGT tiene un regalo para sus internautas, quienes podrán seguir la mejor acción en directo de los Red Bull X-Fighters vía Livestream.

 

 


Post relacionados

  • Conferencia MC 2017

  • IMG_3897 (1)

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes