Red Bull X-Fighters Osaka, 01.06.13

29 may, 2013

La cuarta fecha de la gira mundial de Red Bull X-Fighters visita por primera vez la cuidad donde nace el sol, Japón. El próximo 1 de junio a las 4:15 am la lucha por la corona del mejor freestyler continúa esta vez en los jardines de la ciudad de Osaka.

Los famosos Jardines Nishinomaru albergarán la mejor acción del motociclismo estilo libre este fin de semana, la pasada fecha dejó muy sorprendidos a los aficionados, donde el japonés Taka Higashino cumplió una gran aparición colgándose la medalla de bronce. Ahora en casa. Higashino sin duda buscará dar lo mejor en su ciudad natal.

Todos los participantes deberán enfrentar una pista totalmente nueva que pondrá a prueba su capacidad de adaptación, pero ese no será el único reto. Estos grandes atletas deberán enfrentar sentimientos encontrados entre el recuerdo de un compañero y la adrenalina del momento, el circuito de Osaka será un evento conmemorativo al fallecimiento de Eigo Sato, rider que falleció hace algunos meses en una accidente luego de realizar un salto, Sato formba parte de la nomina del campeonato X- Fighters.

La cuidad donde nace el sol tiene desde hace algún tiempo los boletos agotados para el evento, así que, si tenían planeado viajar a Japón para presenciar la mejores maniobras de los riders en su sus motocicletas quizás sea un poco tarde. Pero no te apures, Red Bull Guatemala y Revista FASHGT  te ahorra el viaje trayéndote una vez más totalmente EN VIVO toda la acción desde Japón vía web.


Post relacionados

  • Conferencia MC 2017

  • IMG_3897 (1)

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes