DIEGO ORDOÑEZ EVADE EL TRÁFICO DE GUATE

11 abr, 2013

¡Qué tráfico tan pesado hay en Guate! Diego Ordoñez debe llegar a la universidad para su examen final de economía, pero el tráfico está terrible, entérate de lo que hace para llegar a tiempo.

El Boulevard Landívar ubicado en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala, se caracteriza por tener un tráfico muy pesado en las horas pico. Peor si algún vehículo bloquea la ruta. Nadie es ajeno a este problema, tampoco el campeón de moto trial Diego Ordoñez, quien atrapado en el tráfico de las 8:00a.m necesita llegar a la Universidad para su examen final.

Como no hay retos imposibles para atletas talentosos, Diego usa su habilidad para dejar su carro en medio del tráfico, tomar su moto de trial y llegar a tiempo a su examen. ¿Cómo? Pues montando entre los autos parados en el tráfico hasta superar un gran tráiler que se encontraba obstruyendo la vía.

¨Estaba nervioso dentro de mi carro, porque ya era tarde y me tenía que presentar a hacer un examen parcial en la Universidad. Como llevaba mi moto de trial, se me ocurrió bajarla y esquivar el tráfico.  Hasta el momento no había saltado un obstáculo tan grande y con tanto reto como lo es un tráiler, pero tome valor y logre hacerlo,” Comentó Diego luego de llegar a tiempo para su examen.

¿Te atreves?

 

//

Post relacionados

  • dav

  • Oro

  • DSCN9139

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes