Regis Lacombe se integra al equipo culinario de Hotel Vista Real

18 jun, 2013

Hotel Vista Real Guatemala se ha caracterizado siempre por ofrecer a sus clientes y huéspedes una experiencia incomparable, al brindar platillos únicos preparados por un selecto grupo de profesionales de la alta cocina, quienes cuidan cada uno de los detalles que componen la práctica del buen comer.

Este Equipo Culinario está conformado por un grupo de personas con pasión por su trabajo y amplia experiencia en las áreas de banquetes, cocina, pastelería, repostería y panadería.

A partir del próximo 9 de julio, se incorpora al Equipo Culinario de Hotel Vista Real, el chef francés Regis Lacombe, responsabilidad que había estado a cargo del reconocido, dedicado y profesionl chef Giussepe Atzori, quien próximamente iniciará nuevos proyectos profesionales y quien aportó experiencia, innovación y arduo trabajo al Equipo Culinario Vista Real.

Regis Lacombe es reconocido como uno de los mejores jefes de cocina del mundo.  Tiene más de 30 años de experiencia trabajando en diversas empresas hoteleras, con lo cual posee una amplia cultura gastronómica que sin duda otorgará un valor agregado al área de alimentos y bebidas de Hotel Vista Real Guatemala.

402080_160866044032872_1424256100_n

Regis Lacombe

Regis Lacombe nació el 3 de marzo de 1961 en Le Havre, Francia. Heredó de su abuela la atracción por la cocina y desde muy joven se sintió atraído por la diversidad cultural, por lo que comenzó a viajar para ampliar sus conocimientos culinarios y profesionales.  Habla francés, inglés y español y ha sido reconocido como uno de los mejores chef del mundo por la AAA en Estados Unidos.

Sólo en México ha trabajado por más de 24 años y en 1996 recibió en ese país el reconocimiento al Chef del Año; en 1998 se hizo miembro de la Academia Culinaria de Francia y en 2001 fue Presidente de Honor de dicha entidad en México, América Central y El Caribe. De 2001 a 2006, ganó el primer lugar en el concurso ABASTUR de cocina; en 2007 recibió el premio de Chef The American Academy Hospitality Sciences.

Con más de 30 años de experiencia, Regis Lacombe ha trabajado en reconocidas empresas hoteleras como el Four Seasons, Ritz Carlton, Grand Velas, a cargo de más de 20 restaurantes con conceptos como asiático, francés, mexicano, italiano y latino. Además, es socio fundador del Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano, campus México y Puerto Vallarta y del Centro Universitario Gastronómico del Caribe en Cancún, Quintana Roo, México.

Post relacionados

  • Agencia Paseo Cayalá 25-01-18 (1)

  • letras

  • LG Vision AI 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes