Regresa Blink 182

14 feb, 2014

Los seguidores de Blink-182 pueden sentirse felices, ya que su bajista y vocalista, Mark Hoppus, subió una imagen a su Twitter personal mostrando lo que parece ser la grabaciónde un nuevo disco.

Según informa NME, el músico estadounidense de 41 años de edad confirmó que se iniciaron las grabaciones de un nuevo álbum. Hoppus publicó la foto  que contenía la leyenda “demos de Blink-182”.

Y todos estos rumores se incrementan si lo sumamos a lo que habían reveladoanteriormente sobre lanzar un nuevo registro antes de su participación en el festival Reading and Leeds que se realizará en agosto y en el cual son cabezas de cartel.

El año pasado la banda le había contado a Zane Lowe de la BBC Radio 1 los planes que tenía Blink-182: “Queremos ir con nuevo material. Entramos al estudio de grabación luego de las vacaciones con el objetivo de tener un álbum a tiempo y presentarlo en Reading and Leeds”, comentaba Hoppus.

El LP más reciente de la banda, Neighborhoods, data del año 2011, pero no es el único material que han lanzado, ya que en 2012 la banda reveló un EP que llevaba por nombreDogs Eating Dogs, por lo cual un nuevo disco sería una total y agradable sorpresa.

Post relacionados

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

  • image003 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes