Regresa la fiebre del álbum Panini y los stickers del mundial 2014

23 abr, 2014

El álbum Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ™ será el único álbum  con licencia oficial del evento que se celebrará en Brasil. Este álbum coleccionable contará con  stickers de Edición Limitada, las cuáles serán  las más buscadas por los coleccionistas. La onceava edición del álbum cuenta con 640 stickers coleccionables, de las estrellas más importantes del universo futbolístico y con los  32 equipos que participarán en la   Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El álbum Panini  estará a la  venta exactamente 45 días antes de que comience la fiesta mundialista. En Guatemala se contarán con más de 1000 puntos de venta y 3000 voceadores a nivel nacional,  en donde los fanáticos podrán encontrar los stickers y el álbum oficial del Mundial.

Este año, en Guatemala se distribuirán 200,000 álbumes y 8 millones de sobres con 5 stickers cada uno. El precio de cada  sobre será de Q5.00 y el álbum de Q15.00.

Los coleccionistas que logren completar el álbum Panini, podrán participar en el sorteo de dos carros marca KIA y 12 televisores Sony.

Para poder participar en los sorteos, se debe de presentar el álbum completo, en tiendas MAX, donde se revisará que tanto el álbum como los stickers sean originales. A cada álbum participante, se  le colocará un sello y al participante se les entregaran dos cupones; uno para entrar al sorteo de los autos KIA y el otro para el sorteo de los 12 televisores Sony.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario