Regresan los Pikarones®, Cebollitas® y Ricitos®

06 may, 2013

PepsiCo, empresa líder global de alimentos y bebidas, presentó en Guatemala su renovado portafolio de Pikarones®, Cebollitas® y Ricitos®, con el delicioso sabor y la característica “F” roja de Filler´s®, que han cautivado la preferencia del país durante varias generaciones.

El lanzamiento de este portafolio renovado forma parte la estrategia de búsqueda constante de construcción de marca e innovaciones de PepsiCo. Los productos atenderán una necesidad identificada en el mercado local. El refrescado portafolio de Filler’s® incluye Pikarones® deliciosos infladitos de maíz con un sabor único que nos recuerda a nuestra infancia, Cebollitas® deliciosos aritos con un auténtico sabor a cebolla y Ricitos® clásicos infladitos de maíz con un delicioso sabor a queso.

PepsiCo estará haciendo promociones de la marca Filler´s® en los puntos de venta de todo el país, donde los consumidores podrán divertirse con sus hijos y compartir recuerdos de su infancia y adolescencia, con estas promociones todos podrán ganar distintos productos de la marca Filler’s®.

Los renovados y añorados Pikarones®, Cebollitas® y Ricitos® estarán a la venta a partir de abril del presente año,  en supermercados, mayoristas y tiendas de barrio de todo el país.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes