Remington presenta el último avance en tecnología La nueva alisadora Wet2Straight™ Sales de Mar

23 ago, 2016

Remington innova constantemente la tecnología de sus alisadoras, brindando  formas avanzadas de lucir un cabello liso y perfecto todos los días desde la comodidad de la casa.

Para este mes Remington presenta a las guatemaltecas la solución perfecta para  lograr un alisado impecable en 1 solo paso,  además de mejorar la salud del cabello. La nueva Wet2Straight™ Sales de Marposee 2 tipos de tecnología.

La Wet2Straight™: cuenta con un diseño especial que permite eliminar el exceso de agua en el cabello convirtiéndolo  en vapor, el cual escapa a través de los agujeros de ventilación; este sistema de terapia hidratante a base de vapor no daña el cabello y proporciona resultados súper lisos, rápidos y duraderos.

Se reunió a un grupo de consumidoras  para que  utilizaran la nueva alisadora, después del uso  regresaron a la rutina de la  secadora y alisadora dediariopara  hacer la comparación y los resultados  fueron increíbles, El 86 % afirmó que usar Wet2Straight™ es más rápido que utilizar  secador para luego  alisar. El 80 % afirmó que el efecto anti encrespamiento se prolongó hasta 8 horas. El 85 % afirmó que Wet2Straight™ dejó su cabello más liso y suave durante más tiempo.

El 82 % de las consumidoras prefirió Wet2Straight™ a sus planchas de uso diario, así mismo la  recomendaría a una amiga.

La tecnología Wet2Straight™ es perfecta para ahorrar tiempo y conseguir un cabello liso y perfecto en el menor tiempo posible.

Las nuevas placas de la alisadoraWet2Straight™ Sales de Marson infundidas con una silicona que contiene  propiedades de las sales de mar, éstas se activan y transfieren directamente al cabello por medio del calor de las placas mientras se seca y alisa el cabello en un solo paso.

Propiedades  de las Sales de Mar

La sal marina embellece y acelera el proceso de renovación del cabello.

Al alisar el cabello permite que luzca perfecto y saludable en 85% más.

Beneficios después del uso del producto:

-          Ahorra tiempo porque seca y alisa el cabello 86 % más rápido.

-          El cabello luce 85 % más saludable.

-          El peinado dura más tiempo.

-          Eliminando  el  friz.

“Las alisadoras Remington son perfectas para lograr un cabello liso y perfecto todos los días,  gracias a sus tecnologías desarrolladas especialmente para todas las usuarias”, afirma Angela Cordón Gerente de Marca Remington Centroamérica.

wett ancha recortada altaalaciadoraMovie alta

REMINGTON garantiza productos de excelente calidad, es por ello que siempre ofrece al menos 2 años de garantía.

Pie de Foto, izquierda a derecha
Rita Lima,  Coordinadora de Trade Marketing Guatemala Remington
Ángela Cordón, gerente de mercadeo  para Centro América Remington
Luis Pedro Cosenza, Key account Manager Global para Remington

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • venado

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes