Remington y Max premian a los ganadores de la promoción “Viajes Mágicos a Disney”

31 ene, 2017

Max-Distelsa y  Remington premian a las ganadoras de la promoción  “Viajes  Mágicos a Disney “,  desarrollada  del 11 de noviembre al 31 de diciembre 2016 en todas las tiendas Max.

 La mecánica de la promoción estuvo dirigida a los clientes que realizaron compras de Q500 en productos Remington en tiendas Max-Distelsa, para participar en el sorteo los interesados ingresaron sus datos a la página  www.max.com.gt. Promoción valida del 11 de noviembre al 31 de diciembre 2016.

El sortero se llevó a cabo el  10 de enero 2017 en el Edificio Plaza Uno, zona 9, donde representantes de Gobernación, Max Distelsa y Remington, eligieron al azar a las ganadoras,  Lilian Jeannette García L y María Alejandra Alvarado C, quiénes realizaron  su compra en la tienda Max.

“Es agradable ver el rostro de las afortunadas ganadoras al momento de entregar el premio. Como empresa nos motiva a continuar con este tipo de promociones y premiar la preferencia de la marca. Invito a todos nuestros clientes a estar pendientes de las nuevas promociones que los sorprenderán en este 2017”, expreso Rita Lima, gerente de Mercadeo Remington Guatemala.

Remington agradece a todos los consumidores la preferencia hacia los productos.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • venado

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes