Repeat After Me de los Amigos Invisibles

04 abr, 2013


Considerados como la banda venezolana con mayor proyección internacional, los Amigos Invisibles presentan su nuevo material discográfico.

 

Repeat After Me es la nueva propuesta de los Amigos Invisibles ya disponible en iTunes de Estados Unidos y que será lanzado el próximo 12 de abril en su página oficial www.amigosinvisibles.com.  Así mismo explicaron mediante un comunicado que es la primera vez que hacen un lanzamiento ‘panregional’ e independiente desde su sitio oficial.

Rafael, integrante de la banda expresó: “La maravilla de hacerlo por la web es que como banda independiente puedes hacer un lanzamiento virtual a toda la región el mismo día. Ser independientes y tener un lanzamiento regional en CD físico en un mismo día era algo prácticamente imposible, quien también dijo que el sistema de pago será con tarjetas de crédito.

Bajo la producción del inglés Ray Mang, el argentino Cachorro López y el francés Dimitri from París, el disco promete traer una combinación de ritmos y sonidos bailables.  La que me gusta el primer sencillo que se desprende del material y que también incluye temas en inglés: Hopeless Romance, Stay, Like  Everybody Else o Sex Appeal.

José Luis Prado, otro de los integrantes de la banda comentó al respecto: “Llevamos más de diez años (viviendo o girando) en Estados Unidos. Nos causaba mucha risa el hecho que cuando uno comienza a estudiar inglés, una de las frases que más se escucha de los profesores es ‘Repeat After Me’, dice. “Fue todo un ejercicio. Resultó gracioso llevar los elementos pícaros de nuestras canciones al inglés”.

Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile serán los países donde próximamente los Amigos Invisibles estarán llevando su música.

Post relacionados

  • image003 (1)

  • image008

  • Martes de carnaval L´Ostería 28.2.17 (1)

Comparte tu comentario