Respiran los Cremas y se dan un chance

30 ago, 2013

 

Comunicaciones venció en Trinidad y Tobago al Caledonia por marcador de 3 goles a 0, con la victoria en su segundo partido de Concachampions el equipo se da un respiro y piensa en la calificación.

Los Cremas del Comunicaciones de la mano de Paolo Suarez dieron un gran partido como visitantes en la Isla de Puerto España Trinidad y Tobago. Comunicaciones venia de caer derrotado por marcador de 2-1 en casa contra el Toluca de México, por lo que este su segundo partido en la competición era de vital importancia.

El uruguayo Paolo Suarez fue la gran figura del encuentro, de sus pies partieron la gran mayoría de las jugadas de carácter ofensivo del equipo. Suarez tuvo una noche redonda, pues a su gran desempeño en el terreno de juego lo acompañaron las anotaciones.

El marcador final del encuentro fue de 3-0,  con tres anotaciones del delantero. Suarez marco cuando recién empezaba el partido al minuto 10, luego repitió la dosis al minuto 60 con  potente disparo de fuera del área, y culmino la faena con un regalo del portero que despejo de manera equivoca y le dejo el tercero a placer.

Los Cremas fueron muy superiores  desde el inicio, aunque los trinitarios tuvieron alguna que otra chance de igualar cuando el marcador iba por la mínima, pero les falto definición. La figura del equipo trinitense fue su guardameta, Samuel Glenroy, quien fue el directo responsable de que el marcador no fuera mas abultado. Incluso le detuvo un lanzamiento penal al mediocampista Jonathan Márquez.

Con la vitoria los guatemaltecos sumas sus primeras tres unidades y se colocan segundos por detrás del Toluca que suma seis puntos. Los últimos dos partidos serán cruciales en busca de la calificación, reciben en casa al Caledonia y de visita a la Bombonera del Toluca.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes