Restaurante Ambia galardonado por el World Finest Clubs

07 jun, 2013

El restaurante Ambia será galardonado con el prestigioso  premio de Worlds Finest Clubs siendo el primer negocio en Centroamérica en ser aceptado entre la red de clubs más exclusivos del mundo.

Este jueves 23 de mayo,  el restaurante y lounge Ambia, ubicado en la zona 14 y considerado como uno de los restaurantes más vanguardistas del país, recibirá como premio la membresía exclusiva del World`s Finest Clubs de manos de Alex Widmer , representante oficial en Guatemala.

07AMBIA LOCAL

El restaurante y lounge Ambia se ha caracterizado desde el 2002  por brindarle a sus clientes una experiencia gastronómica única a la altura de los mejores restaurantes Europeos. Entre algunas de las técnicas únicas utilizadas en los platillos se encuentran: deshidrataciones, cocciones al vacío, ahumados con maderas especiales, choques térmicos, y diferentes texturas como espumas, esterificaciones, gelificantes, entre otras.

Es importante resaltar que, el toque de innovación y calidad se debe al talento del reconocido Chef del restaurante Sergio Díaz. Entre los premios recibidos por el Chef se pueden resaltar: Chef de Jade, Jóvenes talentos de Viña del Mar, entre otros.

 

14AMBIA LOCAL

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes