Restaurante Jake’s y Jean Francois se unen a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama

08 may, 2013

Este 10 de mayo, el Restaurante Jake’s y Jean Francois se unen a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama a través de una promoción celebrando el “Día de la Madre”. La contribución de ambos restaurantes será donar a la Liga Nacional contra el Cáncer, el 5% de las ventas de este día especial.

 

Una de las fechas especiales de mayor venta en Jakes y Jean Francois es precisamente es el “Día de las Madres”, y es la razón que motivó al empresario Jake Denburg, quien ha manifestado, “Este año queremos apoyar a la Liga Nacional contra el Cáncer, porque sabemos que la mujer guatemalteca es un pilar fundamental en su familia, queremos apoyar en la prevención de esta enfermedad, a través de recaudar fondos que puedan servir a las más necesitadas”.

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, con 18 años de apoyar a la Liga Nacional Contra el Cáncer, es uno de los principales programas de Responsabilidad Social Empresarial de Avon. El objetivo de la Cruzada es contribuir a la lucha contra el Cáncer de Mama, recaudando fondos para salvar vidas y llevar esperanza a miles de hogares guatemaltecos.

El Cáncer de Mama es la segunda causa de muerte por cáncer en las mujeres guatemaltecas después del cáncer cérvico-uterino. Esta severa enfermedad puede tener tratamiento si es detectada a tiempo.

 

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario