Reto entre Rory Mcllory y Wayne Rooney

03 dic, 2013

Dos de los mejores deportistas del mundo, Rory Mcllroy y Wayne Rooney, se unieron para protagonizar el nuevo anuncio publicitario de una marca deportiva, el anuncio muestra a ambos jugadores en un reto de destrezas muy entretenido. 

 

Quizás nunca nos imaginamos que ambos podrían compartir en un mismo terreno de juego, ni mucho menos que el lanzamiento del nuevo balón de fútbol Nike seria en una cancha sin porterías, y menos a un en un terreno donde el espacio para anotar ni siquiera es semejante a las dimensiones de una pelota.

Por una lado, Rooney, serio, rebelde y arrogante,características que distinguen a ingles del Manchester United, pero en este anuncio nos muestra una faceta totalmente distinta a la que le conocemos como jugador de fútbol: sonriente y bromista.  Del otro lado un deportista de mucha competitividad, Rory Mclloroy.

Dos deportes sin comparación, con dos deportistas sin comparación es lo que nos regala la nueva producción publicitaria de la marca. Incluso se da chance de mostrar a un icono del soccer brasileño, Ronaldo, en la faceta que mas recientemente le conocemos, estando enfrente de las cámaras, eso sí, sin perder la clase, como lo demuestra en su intervención.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes