Reus renueva con el Borussia Dortmund hasta 2019

10 feb, 2015

El internacional alemán Marco Reus prolongó su contrato con el Borussia Dortmund por dos años más hasta 2019, despejando las dudas sobre su continuidad en el club y los rumores sobre su traspaso a otros equipos como el Real Madrid.

El Dortmund confirmó hoy la firma de la prolongación del codiciado delantero de 25 años en un contrato que además no tiene cláusula de rescisión.

Reus llegó al Dortmund en 2012 desde el Borussia Mönchengladbach. Su contrato era hasta 2017, pero permitía su salida a fin de esta temporada mediante el pago de 25 millones de euros (unos 28,3 millones de dólares).

El monto relativamente bajo para uno de los delanteros más en forma del fútbol alemán alimentó en los últimos meses numerosos rumores sobre su posible traspaso a equipos como el Bayern Múnich, el Real Madrid y otros clubes europeos.

En los últimos años, además, otras dos estrellas del Dortmund como Mario Götze y Robert Lewandowski ficharon por el Bayern. Pero Reus tomó otra decisión y seguirá en el equipo de Jürgen Klopp.

Los hinchas reciben así una buena noticia en un momento delicado: el Dortmund, campeón alemán en 2011 y 2012 y subcampeón en 2013 y 2014, es ahora décimo sexto en Liga y lucha contra el descenso.

Fuente: MARCA

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario