Revelan diseño de los nuevos Transformers 4

29 may, 2013

El director Michael Bay ha premiado el interés del público por la continuación de la zaga de Transformers 4 revelando los diseños de los nuevos autos.

El proceso de rodaje ha arrancado y junto con él Michael Bay no dudo en revelar los diseños de los nuevos autos, entre ellos Optimus Prime y sus autobots.

Con un diseño totalmente nuevo del camión de Western Star, Optimus Prime es quien encabeza la nueva generación acompañado de un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1.200 caballos valorado en 2,4 millones de dólares y un C7 Corvette Stingray, un automóvil que Chevrolet no lanzará hasta 2014.

Bay no solo se tomó la molestia de renovar el diseño de algunos autos sino también el reparto de actores que le darán vida a cada uno de los personajes, en esta oportunidad veremos a Mark Wahlberg, JaCK Reynoy y Nicola Peltz, Stanley Rucci y Li Bingbing.

Aunque el filme todavía no cuenta con un nombre oficial, lo que sí sabemos  es que La película se ambientará cuatro años después de los sucesos de Transformes: el lado oscuro de la luna, se tiene previsto que su estreno oficial sea el 27 de junio de 2014.

Bugatti-1-jpg_224049

Corvette-Stingray-1-jpg_224049

Transformers 4 Movie

transformers-4

Post relacionados

  • Rosita

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes