Revive hidrata a los campeones

20 may, 2013

Una marca joven y dinámica que activará a la juventud con el juego del futio.

 

Alimentos Maravilla y Revive lanzan la Copa Revive, actividad con la cual ofrecerá una experiencia innovadora de entretenimiento para los jóvenes que les gusta disfrutar del juego de futío y disfrutará del ambiente del Estadio Móvil Revive.

La Copa Revive durará 3 meses, en ese tiempo se realizaran mini torneos  en área adecuadas que contarán con aire acondicionado, cámara, pantallas y sistema de audio al exterior.

El Futío este no es un deporte, es una actividad física divertida conocida a nivel global, cuyas reglas y arbitraje son universales. Además, de jugarlo en la Copa Revive, se tiene otro aporte el cual es el futío virtual.

Como participar

Por la compra de producto Revive en cualquiera de sus presentaciones 300 y 600 ml, el consumidor tiene derecho de jugar en el mini torneo a 5 goles, el cual se realizará en el  Estadio Móvil Revive, donde el Primer lugar gana una Playera Revive y el segundo lugar un Revive.

Ambos lugares podrán llenar sus etiquetas y depositarlas en los buzón que se encuentra en el Estadio Móvil, las mismas entran al sorteo de mesas de futió.  Revive está dando a conocer el desarrollo promoción a través de las redes sociales.

Los participantes que acumulen más puntos se harán acreedores a un maletín Revive y entrarán al sorteo de las mesas de futió.

Los resultados se publican en la Facebook Page “Reviveeldeporte”, allí se encontrará el cronograma de actividades fotos y videos de las actividades que se han llevarían.  Además, como un regalo muy especial, se ha creado una aplicación de futío virtual que está disponible en Facebook para el deleite de los jóvenes, explicó Silvia Marroquín, gerente de marca Revive.

En los diversos supermercados del país se recibirán los cupones, con las cuales se podrán ganar mesas de futio, además de otros premios.

Post relacionados

  • Logo Chokis

  • ?????????

  • 07_fox-logo.w529.h529

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes