Revlon lanza su nueva colección Age Defying

23 abr, 2014

Revlon presenta un nuevo enfoque al desafío de la edad con una colección de productos anti-edad que corrigen, ocultan y protegen. Ya sea en busca de soluciones específicas o recubrimiento total, la colección Revlon Age Defying te permite desafiar la edad hermosamente.

REVLON AGE DEFYING FIRMING + LIFTING MAKEUP™ CON FPS 15

FIRMING + LIFTING MAKE UPLa primera base de maquillaje anti-envejecimiento de Revlon con los beneficios del lifting y el reafirmante. Revlon Age Defying Firming + Lifting Makeup™ es ​​una base de maquillaje de usos múltiples que cubre impecablemente, ocultando al instante las manchas oscuras y arrugas, mientras proporciona una apariencia más joven y radiante. El maquillaje utiliza una avanzada fórmula con nuestro exclusivo Complejo Triple Lift para reforzar y contornear la piel visiblemente, atacando los signos más avanzados del envejecimiento. Esta base de maquillaje funciona para emparejar el tono de la piel y cubrir defectos, mientras ilumina e hidrata la piel para lograr una apariencia renovada y levantada.

REVLON AGE DEFYING TARGETED DARK SPOT CONCEALER TREATMENT™TARGETED DARK SPOT

Este innovador corrector te permite localizar y tratar las manchas oscuras de manera experta. Con una fórmula con vitamina C y regaliz, este corrector ataca la apariencia de hiper-pigmentación para reducir al instante las manchas oscuras logrando una piel más uniforme y luminosa. Además, el Revlon Age Defying Targeted Dark Spot Concealer Treatment™ tiene un aplicador único: una punta fina que señala las manchas oscuras y una punta de esponja para mezclar la fórmula y ocultarlas al instante.

REVLON AGE DEFYING WRINKLE REMEDY LINE FILLER™

LINE FILLER

La etapa de preparación sin agujas. Una buena alternativa a los tratamientos invasivos, Revlon Age Defying Wrinkle Remedy Line Filler™ es una fórmula ligera e incolora con ácido hialurónico que rellena al instante las líneas profundas y arrugas. La piel luce visiblemente más lisa, perfectamente preparada para una aplicación impecable de maquillaje.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario