Ribery consiente a un espontaneo

03 may, 2013

En la celebración luego de la gran victoria del Bayern Múnich ante el Barcelona, algunos jugadores se quedaron en la cancha para compartir su alegría con los aficionados que se hicieron presentes. Vean como lo hizo el francés Ribery.

El Bayern Múnich se califico a la final de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo luego de vencer al  Barcelona con un contundente 7-0 global. La actuación de los bávaros es digna de una celebración, le dieron un repaso a la escuadra blaugrana.

Al finalizar el encuentro algunos de los miembros del equipo se quedaron en la gramilla del Camp Nou para celebrar junto a los aficionados que hicieron el viaje para apoyarles. El estadio era un cementerio donde únicamente eran algunos cuantos los que sonreían, alemanes por supuesto. Los jugadores saltaban y cantaban disfrutando el momento cuando un espontaneo seguidor del Bayern y sobre todo de Ribery dio el salto a la cancha para unirse a la celebración.

En muchas ocasiones estos son rápidamente copados por la seguridad y llevados a pagar su respectiva multa. En esta ocasión la euforia de la victoria hizo reaccionar de manera distinta a los jugadores quienes le tomaron como un conocido más, le abrazaron y lo hicieron parte de la celebración. Es  gracioso ver como los jugadores impedían que los elementos de seguridad se lo llevaran mientras ellos celebraban y daban vueltas por la gramilla.

Cuando por fin lo tomaron, Frank Ribery tuvo el detalle de regalarle su camisola cuando este era conducido por los agentes. La grada le aplaudió el gesto. El momento en prisión y la multa vale ahora una camiseta de la estrella francesa. ¿Te animarías?

Acá el curioso video.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes