River Plate denuncia a Passarella por fraude

23 abr, 2014

El club River Plate presentó una denuncia penal contra su ex presidente Daniel Passarella, una gloria del club, por presunta administración fraudulenta durante su gestión de cuatro años al frente de esa popular institución.

El actual presidente Rodolfo D’Onofrio acudió a la justicia tras recibir un informe preliminar de Price Watherhouse Coopers, la empresa encargada de realizar una auditoría de la anterior administración, destaca el deportivo Olé del miércoles. The Associated Press llamó a River, pero ningún dirigente confirmó esa noticia.

Según la versión de prensa, D’Onofrio presentó el miércoles pasado una denuncia solo contra Passarella, sin involucrar al resto de la anterior comisión directiva, por “acciones fraudulentas” en un juzgado a cargo de la jueza Rita Acosta.

Además de ser jugador y técnico de River, Passarella fue presidente entre 2009 y fines de 2013, cuando lo sucedió D’Onofrio.

Durante la gestión de Passarella, River descendió a segunda división a mediados de 2011 por primera vez en su historia y regresó a primera luego de un año.

Passarella fue capitán del seleccionado argentino campeón Mundial como local en 1978 y también integró el plantel campeón en México 1986 pero no jugó ningún partido ya que se enfermó en la antesala de ese torneo.

Fuente: Associated Press

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario