Robben queda fuera del Mundial de Clubes

05 dic, 2013

El Bayern Munich se quedo sin una de sus piezas fundamentales en el armado táctico, Arjen Robben se lesionó en el enfrentamiento de copa y ha quedado descartado para el Mundial de Clubes.

El Bayern Munich de Pep Guardiola continua intratable, este miércoles reafirmó su candidatura para conquistar todas los títulos que están en disputa, ante todo la Bundesliga y la Champions, donde marcha pletórico, ademas esta encaminado también a la Copa Alemana donde se calificó a cuartos luego de la victoria de este miércoles.  Robben a sido una pieza fundamental en el once de Guardiola desde un principio y tal parece que aquel gol con que el que se hicieron de la Champions le vino de maravilla al delantero.

Lastimosamente para Robben y para el Bayern el gran  momento que viven se vera frenado por la lesión que sufrió en el partido del miércoles. Los médicos del equipo han confirmado que la herida sufrida en ala rodilla le dejara como mínimo 6 mese fuera de las canchas. Lo que significa no contar con el delantero holandés para la disputa del Mundial de Clubes.

Quizás la ausencia de Robben no sea demasiado problema para Guardiola pues cuenta con una plantilla muy completa, pero si detiene una seguida importante de anotaciones y buenas participaciones del jugador con el equipo. Y con lo difícil que es encontrar la zona para un delantero, parar es casi volver a empezar.

Robben se lesionó en el minuto 13 del partido en un choque con el meta contrario Manfred Hitz que le produjo un corte profundo en la rodilla, pero tuvo tiempo suficiente para encaminar la victoria de su equipo ante el Augsburgo, el encuentro finalizó 2-0, el segundo lo marcó Thomas Muller.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes