Robbie Williams es todo un caballero

22 nov, 2013

Robbie Williams estrena el vídeo de su nuevo single Go Gentle para anunciar su nuevo disco de swing: Swings Both Ways, que vio  la luz el 18 de noviembre. En él video ya disponible en este link  http://youtu.be/o3OWZaIpEDk  ,lo vemos subido en un barco recorriendo las calles de Los Ángeles mientras interpreta el tema y se hace fotos con la gente que le para para saludarlo.

Para Swings Both WaysRobbie Williams cuenta con la colaboración de artistas internacionales incluyendo duetos con Lily AllenMichael BubléKelly ClarksonOlly Murs yRufus Wainright.

Swings Both Ways está compuesto por 13 temas donde se combinan canciones míticas del pasado como Dream A Litltle Dream o I Wan’na Be Like You y temas inéditos como Soda Pop junto a Michael Bublé o Swings Both Ways compuesta e interpretada junto a Rufus Wainwright.

Para su último trabajo, el artista vuelve a unirse a Guy Chambers, productor del álbum, con el que ha escrito los seis nuevos temas.

El anterior disco de swing de Williams, Swing When You’re Winning, salió a la venta en 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas británica. El cantante obtuvo 7 discos de Platino y sigue siendo el disco más vendido de toda su carrera profesional.

 las canciones que componen el disco son: 

1. ‘Shine My Shoes’
2. ’Go Gentle’
3. ’I Wanna Be Like You’ ft. 
Olly Murs
4. ’Swing Supreme’
5. ’Swings Both Ways’ ft. Rufus Wainwright
6. ’Dream A Little Dream’ ft. Lily Allen
7. ’Soda Pop’ ft. 
Michael Bublé
8. ’Snowblind’
9. ’Puttin’ On The Ritz’
10. ’Little Green Apples’ ft. 
Kelly Clarkson
11. ’Minnie The Moocher’
12. ’If I Only Had A Brain’
13. 
‘No One Likes A Fat Pop Star’

Post relacionados

  • IMG_7597

  • image003 (1)

  • image008

Comparte tu comentario