Rodolfo Molina rinde homenaje a Guatemala con el tema “Un lugar para el amor”

11 sep, 2013

El cantante y compositor guatemalteco, Rodolfo Molina rinde homenaje al país en su 192 años de Independencia con “Un lugar para el amor”, en el que hace un llamado al optimismo y la determinación que siempre han vivido en el corazón de los guatemaltecos. Este tema plasma a Guatemala como la hermosa madre de todos, que sueña con ver a sus hijos siendo felices, exitosos, triunfadores, pero sobre todo, unidos.

 

Además envía un mensaje de nostalgia y reflexión, de cara a aquellas situaciones en las que no hemos actuado como hermanos, pero del mismo modo, lanza una clara invitación a dejar atrás lo que nos ha separado y luchemos por un mejor futuro con esperanza y positivismo.

 

Compuesto e interpretado por Rodolfo Molina, el tema fue producido en los estudios Arigar, en ciudad de Guatemala. Los arreglos estuvieron a cargo del talentoso músico guatemalteco Ariel García y contó con la participación de grandes valores nacionales de la música contemporánea, como Javier García en el saxofón y Andrea Aguilar en los coros.

 

Rodolfo Molina es un intérprete versátil, dueño de una potente voz, y un compositor lleno de sensibilidad y amor por la vida. Ha realizado estudios de canto y expresión artística.

 

Participó con éxito en el concurso nacional Juventud en 1987 y 1988, evento que en años anteriores vio triunfar a artistas de la talla de Héctor Sandarti y Ricardo Arjona. Asimismo ha compartido escenarios con artistas de la talla de Ricky Martin, David Bisbal, Juanes y muchos otros.

 

Descubre más…

https://www.facebook.com/fofomolinaguate

Post relacionados

  • IMG_7597

  • DSCN6851

  • image001 (1)

Comparte tu comentario