Roku recomienda las mejores series biográficas de artistas musicales

05 sep, 2018

Durante los últimos meses, todos estuvieron escuchando nuevamente la discografía de Luis Miguel debido al impresionante show televisivo lanzado por Netflix. Este programa de trece capítulos introdujo la vida y obra de “Luismi” a diferentes generaciones de fans, inclusive chicos jóvenes que no conocían al cantante hasta antes de esta producción. Ahora que el show terminó, aquí hay una selección de producciones disponibles a través de los reproductores Roku para llenar ese vacío que dejo el cierre de la primera temporada.

                                       sdff

  • José José, el príncipe de la canción, es una telenovela biográfica basada en la vida del famoso cantante mexicano Jose José. La producción disponible en Netflix está enfocada en el crecimiento de su fama, conflictos románticos y su batalla frente a las adicciones. Una serie increíble para conocer más sobre la creación de una de las máximas estrellas mexicanas.
  • Música Cubana es un documental acerca del peculiar y exitoso grupo cubano Buena Vista Social Club, grabado por el director Wim Wenders, quien se unió a la banda durante un tour mágico. Esta producción, disponible a través de Claro Video, se lanzó en 2004 y es una obra maestra para todos los fans de la música y la cultura. 

                                         gfgfg

Bonus track:

A través de Acorn TV, los fanáticos de la televisión británica se van a enamorar de A Dance to the Music of Time. Esta producción de cuatro episodios es una adaptación brillante de la obra maestra de la literatura británica del mismo nombre. Relata la vida de clase alta británica a través de los ojos de su protagonista Nicholas Jenkins. Desde los años ’20 hasta los ’60, la amistad, el adulterio, la ambición y el fracaso se desarrolla en el contexto de la vida social, política y artística de Londres. “A Dance to the Music of Time”

 

Post relacionados

  • cof

  • S 60600

  • Escuintla

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes