Rolls-Royce de colección

04 abr, 2013

Qué tal si te relajas un poco y  le das una vista al Rolls-Royce Hyperion, que cuesta nada más y nada menos que 2.933.000 euros.

 

Es una edición única creada para el coleccionista Roland Hall, basado en el descapotable de lujo Phantom Drophead,  el modelo estuvo a cargo del diseñador Jason Castriota, 

 

Es un diseño moderno y a la vez retro. Ha estado en exhibición en eventos especiales relacionados con la marca italiana de automóviles, no muchos lo conocen y es un auto tan raro, que vale la pena que todos le den una mirada.

 

pininfarina_rolls_royce_hyperion_s2

 

Detalles  

 

El Hyperion presenta un parabrisas retrasado 40 centímetros y elimina los asientos traseros. La carrocería es impresionante por la suavidad de sus líneas: elegante, bello, fino y deportivo. Las ópticas fueron rediseñadas y el frente suma una nueva entrada de aire.  Su motor original: el V12 de 6,75 litros y 450 CV.

 

Contiene paneles de fibra de carbono, puertas adornadas con madera, un lugar para guardar rifles de cacería, y un  Girard-Perregaux en el tablero que puede ser removido para usarse como reloj de muñeca y muchos detalles más que  lo convierten en un auto realmente único.

 

Actualmente está en subasta por tercera vez. ¡Para morirte de la envidia!

 

 

Post relacionados

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

  • dav

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes