Ron Colonial una exquisita bebida guatemalteca hecha arte.

24 nov, 2016

Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, 24 de noviembre de 2016. El arte barroco que distingue a la Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, conocida como Antigua Guatemala, fue el escenario perfecto para el nacimiento, en 1953, de una bebida única: Ron Colonial.

La marca se convirtió rápidamente en la más representativa de la ciudad, por su perfecta armonía de  frutas maceradas: ciruela, pasas y vainilla, con el exclusivo proceso de los rones guatemaltecos.

La receta, que surge en la ciudad colonial, hace del ron una obra de arte trabajada con pasión por manos guatemaltecas en pequeñas producciones.

Tomando en cuenta esta técnica tan especial, cualquier momento es ideal para disfrutar Ron Colonial. Asimismo, para compartir en Familia, con amigos o disfrutar nuestras tradiciones ya que el sabor de especies, frutas y madera, nos recuerdan a nuestro terruño, Guatemala.

Ron Colonial es perfecto para aquellos que buscan marcas auténticas yque están abiertos a explorar nuevas sensaciones.

Así es como, la mezcla que enamora al paladar, motivó a Industrias Licoreras de Guatemala a darle una nueva imagen al empaque de su botella, más acorde a su calidad e historia.

Ron Colonial se encuentra disponible en la Ciudad de Guatemala: en Price Smart y Villa los Añejos; y en Antigua Guatemala: en Almacén Troccoli, La Bodegona y La Casa del Ron.

Ron Colonial, perfecto para celebrar en toda ocasión

 Características

 Sabor: Especiado con notas de Vainilla, pasas y Ciruelas.

Grado alcohólico: 38%.

 Ritual de consumo sugerido:   En las rocas o perfect serve.

 Perfect serve:

 1 ½ onza de Ron Colonial

Té de Pericón (no dejar más de 2 minutos en reposo)

1/4  de jarabe simple o miel de agave

Gotas de Limón

Hielo al gusto

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario