Ronaldinho a nada de ser del Queretaro

05 sep, 2014

Ronaldinho estaría a nada de firmar con los Gallos Blancos y sólo faltaría definir el lugar y fecha de su presentación, aseguró gente allegada a ESPN.com.mx; el brasileño firmaría por dos años con el club Queretano.

El Presidente deportivo del Querétaro, Adolfo Ríos, aceptó a este portal que existen las negociaciones, pero se negó a realizar una evalución del fichaje, ya que prefiere esperar a que se haga oficial el movimiento.

Durante los últimos días, se dieron rumores sobre que el América sería el equipo que adquiría los servicios del brasileño, pero la realidad es que son los queretanos quienes están en conversaciones con ‘Dinho’. Hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial por parte del club, pero el acuerdo se haría oficial en cualquier momento.

Este portal puede asegurar que las pláticas se están llevando a cabo y el sudamericano ya habría estamapado su rúbrica con el Querétaro.

Gallos presentaría a quien fuera uno de los mejores jugadores del mundo, aprovechando la visita de Ronaldo Assis de Moreira, en México. El jugador se encuentra actualmente sin equipo, no obstante que posee varios ‘enamorados’ en el mundo.

El futbolista realizará este viernes una conferencia de la Fundación Telmex, a fin de tomar parte en el evento ‘Siglo XXI’. Al mismo jugador se le vio este jueves ya en las calles de la capital. La expectación que ha levantado es grande, por lo que su llegada al balompié nacional sería un batacazo, en medio de las nulas figuras que actualmente posee la Liga MX.

Anoche, Adolfo Ríos, presidente del equipo, aseguró a este portal, que sin duda “muchos estarían interesados en él (Ronaldinho), pero si existiera un interés de nuestra parte, no estaríamos hablando, porque se caería todo”.

Gallos cuenta con sus cinco extranjeros. Ellos son los brasileños Camilo Sanvezzo, Ricardo de Jesús Da Silva; Danilo Verón, William Da Silva y el uruguayo Diego Guestavino, mismo que sería el sacrificado.

“Tenemos nuestros cinco extranjeros y más allá de ser injustos con algún jugador, si se da de baja, hablamos de cuestiones federativas. El Reglamento sólo nos permite hacer un cambio, cuando hay un jugador lesionado”, explicó Ríos.

Fuente: ESPN MÉXICO 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario