Ronaldinho Gaúcho vuelve al Querétaro con tres semana de retraso

27 dic, 2014

El media punta brasileño Ronaldinho Gaúcho se reincorporó este viernes a su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro, casi tres semanas después de que el conjunto empezara su pretemporada para el torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

La directiva de los Gallos confirmó la llegada del jugador, quien había recibido un permiso para prolongar sus vacaciones y en las próximas horas hablará con los jerarcas del club que le pedirán compromiso como condición para seguir en el club.

Ronaldhino, campeón mundial con Brasil en el Mundial de 2002, llegó a los Gallos el pasado mes de septiembre en medio de una gran campaña de publicidad y en nueve partidos del Apertura 2014 sólo convirtió tres goles. El sudamericano mostró chispazos del talento que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo, pero por momentos se vio lento y no pudo evitar que los Gallos del entrenador Ignacio Ambriz quedaran fuera de la liguilla de los ocho mejores.

Querétaro sufrió esta semana una baja sensible por la lesión del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, líder de los goleadores del pasado campeonato, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla y será sustituido por un atacante cuyo nombre se divulgará en las próximas horas. Este viernes el conjunto continuó su preparación para la próxima temporada en la que el cuadro de Ambriz confía en clasificarse a la liguilla de los ocho mejores y entrar en la disputa del título.

El equipo se ha reforzado para el Clausura con jugadores de nivel como el goleador argentino Emanuel Villa y el portero brasileño Tiago Volpi, quien se someterá hoy a exámenes médicos para finiquitar el trámite de su fichaje e incorporarse al grupo. En el campeonato cercano, los Gallos debutarán en domingo 11 como visitantes de los Pumas de la UNAM y el 16 de enero harán su presentación como locales, ante los Leones de la UdeG.

Fuente: EFE

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario