Ronaldinho incursiona en la música

28 ene, 2014

El astro del fútbol brasileño Ronaldinho ha tomado un nuevo rumbo en su vida y ha decidido incursionar en la música en una colaboración con el rapero y amigo suyo Edcity. 

Ronaldinho Gaucho ha logrado enamorar al mundo con sus extraordinarias cualidades con el balón, desde su época dorada con el Barcelona y actualmente con su club el  Atlético Mineiro con quienes vive un momento muy dulce siendo el último campeón de la Copa Libertadores de América. 

Desde sus inicios se le conoce como un amante de las tradiciones brasileñas, el carnaval, el baile y la música es parte de su diario vivir y vaya que lo hemos visto celebrar una gran cantidad sus extraordinarios goles con la su tan distinguida zamba.

Dinho una vez mas ha sorprendido al mundo entero, no por sus lujos pases o exquisitas definiciones, sino por su incursión como rapero. El crack del balón participo en el nuevo vídeo clip de su rapero y amigo Edcity, la canción lleva por nombre ’Vai na Fe’, con la que se lanza oficialmente al nuevo cantante.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario