Ronaldinho presentado oficialmente con el Querétaro

12 sep, 2014

“Estoy muy contento de estar aquí. Espero poder dar muchas alegrías a toda la afición y a ustedes también (directivos)”, fueron las primeras palabras del Ronaldinho, en su presentación en un hotel de la Ciudad de México, tras llegar muy temprano al Aeropuerto Benito Juárez.

Olegario Vázquez Aldir, director general de grupo empresarial Angeles fue el encargado de abrir la presentación del astro: “Es un honor darle la bienvenida a Ronaldinnho. Hará un extraordinario papel en México que es su casa”. En dicha conferencia también estuvo Arturo Villanueva, presidente deportivo de Querétaro

Una pregunta sobre su fama de ‘fiestero’ hizo sonreír a Ronaldinho y con categoría dijo: “En todos los lugares que he jugado he sido campeón y espero poder seguir haciéndolo sin cambiar mi forma de vida”.

Sobre las posibilidades de jugar contra Puebla en La Corregidora este mismo viernes por la noche, el propio “Dinho” descartó cualquier participación, sin embargo, estará en el estadio y al medio tiempo será presentado ante la afición queretana.

 ”Estoy llegando ahora, estoy bien físicamente, pero hoy no puedo jugar todavía. Dentro de unos días ya puedo formar parte del grupo”.

 A pesar de que en su palmarés ganó todo con Barcelona, con la Selección de Brasil y el Atlético Mineiro, la contratación estelar de Querétaro asegura que llega a la Liga Bancomer MX con el propósito de coronarse.

“Conozco todo de la liga mexicana. Me falta ganar algo en México y he venido por eso. Quiero ayudar a mi equipo a conquistar algo. En todos los equipos donde he estado he salido campeón, esperemos que con Querétaro sea lo mismo”, aseveró el brasileño de 34 años.

El medio ofensivo aseguró conocer bien el futbol mexicano y señaló que el principal motivo de su llegada es porque la directiva emplumada “me hizo sentir a gusto luego de halar con ellos y queremos hacer algo grande”.

“Dinho” descartó que su llegada al balompié azteca se haya dado por falta de propuestas y aseguró que tuvo “ofertas de todas partes del mundo”, por lo que comentó que su deseo de fichar en la liga azteca fue porque “siempre he tenido ganas de vivir aquí”, pero recalcó que “vengo a para continuar mi historia”.

Al ser cuestionado sobre la relevancia que tuvo su convivencia con el defensa azteca, Rafael Márquez, cuando ambos militaban en Barcelona, dijo que el central siempre le habló bien de México y “eso ayudó a venir acá”.

Fuente: ESPN

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario