Ronaldo compraría Playboy Brasil

16 jul, 2013

 

El ex futbolista brasileño Ronaldo, ahora un muy exitoso empresario,  tiene previsto comprar la franquicia de Playboy Brasil para poder salvarle de la quiebra.

Para muchos considerado el mejor nueve de la historia del fútbol, Ronaldo ha dejado su huella en el mundo por sus increíbles habilidades para definir de cara a la portería. En su paso por los mejores equipos del mundo, Barcelona, Real Madrid, AC  Milán e Inter de Milán, Ronaldo ha marcado una era en el deporte haciendo famosa la bicicleta como su principal arma para dejar tendido a defensas y arqueros. Una grave lesión y problemas de salud le alejaron temprano de las canchas, pero ahora ya retirado continúa siendo un ˈFenómenoˈ.

Ronaldo se ha convertido en un exitoso empresario, su empresa 9INE se convertido en representante de varios deportistas alrededor del mundo, entre ellos el más significativo es Neymar, la nueva figura del FC Barcelona.

Además Ronaldo ha incursionado en una red de Gimnasios que incluye una alianza con el centro deportivo del ex campeón de peso medio de la UFC Anderson Silva. Una clínica médica, un boliche, edificios para el alquiler e inversionista inmobiliario.

La nueva aventura financiera de Ronaldo es una de las revistas más famosas en el mundo.  R9 pretende comprar la franquicia de la revista en Brasil para poder salvarle de la banca rota. Playboy Brasil llegó a vender en los 90ˈs un millón de ejemplares, cifra que ha disminuido con los años. Pero en los últimos meses se reportaron bajas en las ventas de hasta el 75%.

El famoso delantero está dispuesto a invertir el dinero que sea necesario para mantener la sensual edición impresa en los puestos de su país natal.

Por Mote Guzmán 

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes