Ronaldo, reportero por un día

Ronaldo, reportero por un día

30 jul, 2013

 

El ex delantero brasileño no se cansa de ser noticia, ahora su nombre recorre el mundo con un video en el cual se animó a ser reportero para un reportaje musical en su país y hasta se aventó un gallo.

Retirado ya del futbol, Ronaldo continua siendo noticia. Ha dejada a un lado los botines y el balón para concentrarse en los negocios. La última de “Fenómeno” había sido su interés por adquirir la franquicia brasileña de la Revista Playboy, con la idea de salvarla de la quiebra. Siempre dando de qué hablar, la nueva aventura de Ronaldo es frente a una cámara y con un micrófono de reportero.

El ex jugador del Barcelona y Real Madrid participó de un segmente para una televisora de Brasil al cual llaman ˈReportero por un díaˈ, en el cual se dirigió a una Favela para dar a conocer un poco de los orígenes del rap en su país y platicar con sus máximos exponentes.

Ronaldo entrevisto a grandes representantes del rap, compartió con ellos, conoció su cultura, su estilo de vida y sus costumbres. Además, el mejor jugador de FIFA en tres ocasiones tuvo tiempo para aventarse un gallito con ellos y se animo con un rap.

Acá las imágenes del nuevo talento del futbolista:

Post relacionados

  • Note9.5

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • SYSTEM CEMENTO

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes