ROOFTOP DE OAKLAND MALL INVITA A LOS RUNNERS A GANARSE UN VIAJE TODO PAGADO A SANTIAGO DE CHILE

04 sep, 2018

“Top Runners” es una iniciativa que ofrece Rooftop de Oakland Mall, en alianza con Run Guate, a todos sus invitados para motivarlos e informarlos por medio de charlas enfocadas en la disciplina de carreras deportivas, las cuales son impartidas por atletas nacionales e internacionales de gran renombre.
Rooftop sorprende continuamente a sus invitados con conceptos, actividades y detalles sensacionales y los runners no son la excepción para participar de ellos

                               Foto 2

Desde julio de 2017, todos los aficionados a este deporte han tenido la oportunidad de continuar aprendiendo de los mejores deportistas por medio de ideas y diferentes temáticas que se les han brindado, con el fin de apoyarlos en su crecimiento integral dentro del deporte.

Mario Pacay, ganador de dos medallas de plata en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018; y Luis Carlos Rivero, ganador de la Maratón Internacional de Miami en el 2015… serán los encargados de culminar un ciclo 12 conferencias.

      Luis Carlos Rivero Mario Pacay

En esta edición, además de la charla, cada asistente podrá ganar diversos premios por su participación, se premiarán a los runners más reincidentes del último año por su persistencia y tenacidad. También se sorteará entre los runners que han asistido al menos a 10 de las charlas, un viaje todo pagado para participar en la maratón de Santiago de Chile en el 2019, patrocinado por Avianca Tours.

 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes