Runner Runner con Justin Timberlake y Ben Affleck

06 jun, 2013

¡Después de un merecido oscar por la película de Argo, Ben Affleck llega de nuevo a la pantalla grande de la mano de Justin Timberlake!

Bajo la producción de Leonardo DiCaprio, Brian Koppelman, David Levien, Stacey Sher y Scott Steindorff, el filme de Runner Runner desde ya está dando de qué hablar desde la apuesta en el reparto con la figura de los sexis galanes de Hollywood Justin Timberlake y Ben Affleck en compañía de Anthony Mackie, Gemma Arterton, Oliver Cooper, Sam Palladio.

En la terminología del póker normalmente se dice runner-runner para describir una mano que fue conseguida gracias a ligar las cartas correctas tanto en el turn como en el river, por ejemplo“consiguió un color runner-runner para ganar a mi trío”. También se le conoce como “backdoor”.

Sinopsis

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero de su matrícula al apostarlo en un juego de póquer online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su corrupto propietario, Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para derrocar a Block.

Su estreno está previsto para el  27 de septiembre de 2013, les dejamos el Tráiler.

Post relacionados

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes