Sabores Unidos presenta Chef vs Chefs

26 sep, 2018

AmCham y United Way Guatemala celebran 16 años de la cena Sabores Unidos con Chef vs Chefs, un nuevo concepto en el cual el Master Chef colombiano Jorge Rausch visitará Guatemala para competir con los reconocidos Chefs guatemaltecos Mario Campollo, Diego Jarquín, Roberto de la Fuente y Titi Bruderer,  y con el Chef colombiano Alejandro Zambrano.

“Decidimos innovar el concepto de la cena con la primera competencia culinaria en vivo, en beneficio de los niños damnificados con la erupción del Volcán de Fuego”, expresó Belia Meneses Directora Ejecutiva de United Way Guatemala.

El pasado 3 de junio, 1,140 familias de Alotenango y Escuintla fueron afectadas con la erupción del Volcán de Fuego, por lo que más de 15 mil niños actualmente no asisten a clases, debido a que las escuelas están siendo utilizadas como albergues o centros de acopio. Por ello los fondos que se recauden con la cena serán destinados a la construcción, equipamiento y remozamiento de aulas, así como para becas.

El plan de recuperación incluye las escuelas La Industria, El Naranjal, El Esfuerzo, EUM de Párvulos Parque Infantil y La Ceiba de Escuintla, así como la escuela Mario Méndez Montenegro de Alotenango, instituciones educativas en las cuales se construirán y equiparán 10 aulas, se remozarán y equiparán 14 aulas y 20 baños, para que los 2 mil niños que asistían regularmente puedan continuar la jornada de estudios.

“Hemos beneficiado a 32,640 niños guatemaltecos a través de los diversos programas, que han sido apoyados a lo largo de los años con Sabores Unidos, y queremos seguir trabajando en pro de la primera infancia ya que son el futuro de nuestro país”, agregó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

Chef vs Chefs se realizará el martes 9 de octubre en el Hotel Real Intercontinental a las 18:30 horas, la donación es de US$165 por persona y se pueden adquirir los tickets en www.todoticket.com

Flyer

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes