Samsung presenta en Guatemala el Galaxy S7 y Galaxy S7edge y redescubre todo lo que un teléfono puede hacer

11 abr, 2016

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, presentó en Guatemala los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge, equipos diseñados para responder a las necesidades del consumidor actual y que cuentan con diseño Premium y funcionalidades de software simplificadas.

Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge entregan al usuario una experiencia continua y redescubren todo lo que un teléfono puede hacer, gracias a sus nuevos desarrollos tecnológicos que permiten disfrutar de una cámara fotográfica y de video mejorada, mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.

 “Sabemos que en la actualidad, los smartphones son dispositivos que nos facilitan nuestras actividades. Escuchamos a nuestros consumidores y buscamos la manera de atender sus necesidades. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas. La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7edge”, aseguró Alan Bardales, Gerente de Mercadeo Móviles de Samsung Electronics Guatemala.

Galaxy S7 y S7edge: Todo lo que quieres de un teléfono 

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas — incluso con poca luz — gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia. Mientras, el nuevo Motion Panorama [Panorama en Movimiento], impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente. A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always – On Display [Pantalla Siempre Encendida], que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.

 

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal – todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Del trabajo al ocio, la nueva Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar [zero touch] en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.

Gracias a la certificación de grado de protección IP68, los Galaxy S7 y S7 edge aumentan su grado de utilidad, permitiendo que el equipo no tenga daños si se sumerge en agua dulce a una profundidad inferior a 1,5 M por más de 30 minutos o tiene contacto con el polvo. Por otra parte, la Edge UX, la experiencia avanzada de punta disponible en el Galaxy S7 edge, proporciona comodidad y eficiencia aumentada creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios tales como correo electrónico, modalidad autorretrato [selfie], modalidad panorámica o aplicaciones de terceros.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. El Game Launcher [Lanzador de Juego], un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería y minimicen los avisos. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, el Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de jugar con juegos con gráficos de alto desempeño con consumo más bajo de batería.

La experiencia Galaxy

Samsung continúa sobrepasando las fronteras de hardware, software y servicios al crear dispositivos que mejoran la conectividad y brindan a los usuarios más opciones de compartir y organizar. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología actual, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas con el ecosistema Galaxy conformado además de los Galaxy S7 y S7 edge, por la Cámara Gear 360, los lentes Gear VR y el smartwatch Gear S2.

“Tras el lanzamiento del Gear VR el año pasado, la nueva cámara Gear 360 trasciende los límites en el contenido multisensorial al proporcionar una experiencia visual que captura y comparte los momentos de la vida aún más fácil”, agregó Bardales.

El Gear 360 de Samsung está dotado con dos objetivos ojo de pez, que ambos tienen sensores de imágenes de 15 mega píxeles, dando a los usuarios la capacidad de capturar video de 360 grados de alta resolución (3840 x 1920) que también soporta imágenes congeladas de 30 mega píxeles. Los usuarios también pueden grabar video y sacar imágenes de gran angular de 180 grados usando sólo un lado de las lentes de la cámara. Está diseñada para funcionar a cualquier hora del día y ofrece Bright Lens F2.0, que crea imágenes de alta resolución incluso en condiciones de poca luz, donde los usuarios pueden crear videos totalmente panorámicos.

Con un diseño ligero y compacto, de forma esférica, el Gear 360 maximiza la portabilidad para rodar actividades en movimiento sin parar, o en el interior. El Gear 360 presenta un trípode amigable al usuario y también es compatible con una selección más amplia de accesorios y montajes disponibles en la actualidad en el mercado.

 

Especificaciones de los Productos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

 

 

Galaxy S7

Galaxy S7 edge

SO

Android 6.0 (Marshmallow)

Red

LTE Cat.9(450/50Mbps)

* Puede ser diferente según mercados y operadoras de teléfono móvil

Dimensión

142,4 x 69,6 x 7,9mm, 152g 150,9 x 72,6 x 7,7mm, 157g

AP

Octa core (2,3GHz Quad + 1,6GHz Quad), 64 bits, procesador en 14 nm

Quad core (2,15GHz Dual + 1,6GHz Dual), 64 bits, procesador en 14 nm

* Puede ser diferente según mercados y operadoras de teléfono móvil

Memoria

4GB RAM (LPDDR4), 32/64GB (UFS 2.0)      + microSD (hasta 200GB)

Pantalla

5,1” Quad HD Súper AMOLED

2560 X 1440 (577ppi)

5,5” Quad HD Súper AMOLED

2560 X 1440 (534ppi)

Pantalla Edge [Pantalla de Punta]

Cámara

Trasera: Dual Pixel 12MP (F1.7), Smart OIS

Delantera: 5MP (F1.7)

Batería

3.000mAh 3.600mAh
Carga Rápida tanto por cable como inalámbrico

Carga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Pago

NFC, MST

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), MIMO,
Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB 2.0, NFC, Localización

Sensores

Acelerómetro, Proximidad, Luz RGB, Geo-magnético, Giroscopio,

Huella digital, Barómetro, Efecto Hall, HRM

Código IP

IP68

Audio

MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,
AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA

Video

MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM

 

*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, rendimiento, disponibilidad, y las capacidades del producto están sujetos a modificación sin aviso u obligación.

  Especificaciones del Gear 360 de Samsung

 

Cámara

Dos cámaras con objetivo ojo de pez de 15 mega píxeles CMOS

Procesador de Imágenes

DRIMe5s

Video

MP4 (H.265)

- Lente Doble: 3840×1920 (30fps)

Imagen

JPEG

- Lente Doble: 30M (7776×3888)

Audio

Codec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+

Formato: MP3, M4A, AAC, OGG

Memoria

Tarjeta microSD (Hasta 128GB)

Características

Pantalla

-  0,5” (72 x 32) PMOLED

Modalidad de Captura

-   Video, Foto, Video a Intervalos de Tiempo, Video en Bucle

Modalidad de la cámara

- Modalidad de Dos/Una Lente

Configuración de la Cámara

- Nitidez, Equilibrio de Blanco, HDR, EV, límite ISO, Corte de viento

Resistente al Polvo y Agua con Certificación de Grado de Protección IP53

Servicios de Samsung

Aplicación de Gear 360 de Samsung, PC S/W (Gear 360 ActionDirector [Director de Acción de Gear 360])

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz)

WiFi Direct,

BT v4.1

USB 2.0

NFC

Sensor

Acelerómetro, Giroscopio

Dimensión

66,7×56,2x60mm

Peso

153g (incluyendo batería)

Batería

1.350mAh Li-ion

androidpit-samsung-galaxy-s6-vs-samsung-galaxy-s7-2-w782Samsung-Galaxy-S7-fake-650x340

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario