Samsung presenta en IFA 2018 innovadoras tecnologías que moldean el futuro de la vida conectada

25 sep, 2018

Samsung Electronics Co. Ltd. ofreció  una conferencia de prensa en IFA para exponer su compromiso con el desarrollo de productos y servicios pioneros que den forma a la próxima era de la vida conectada. Samsung mostró cómo las revolucionarias tecnologías impulsadas por la IA y la IoT pueden brindar mayor comodidad a las vidas de las personas, eliminar la complejidad para mejorar las experiencias cotidianas y ofrecer un nivel de seguridad que genere tranquilidad.

En la línea de frente del futuro

Samsung está a la vanguardia en lo que se refiere a liberar el poder de la IA y la 5G para los consumidores, con inversiones multimillonarias anunciadas en los últimos meses, que garanticen la integración continua de los avances en hardware, software y servicios. Con los nuevos centros de investigación de IA establecidos en todo el mundo, incluida la reciente incorporación en Cambridge en el Reino Unido, Samsung espera que cerca de 1.000 investigadores de renombre trabajen en sus instalaciones a nivel mundial en 2020. El objetivo es diseñar y desarrollar IA centrada en el usuario que aprenda y mejore continuamente las vidas de los usuarios de una manera cada vez más inteligente, útil y personalizada.

La próxima frontera en calidad de imagen con resolución 8K

Samsung sigue revolucionando el sector de visualización en IFA 2018 con el lanzamiento de la QLED 8K Q900R, completa con 8K AI Upscaling. Disponible en cuatro tamaños de pantalla enormes (65 pulg., 75 pulg., 82 pulg. y 85 pulg.), la TV QLED 8K de Samsung contará con varias mejoras aptas para 8K, incluidas Real 8K Resolution, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K, todas creadas para hacer que las imágenes de alta calidad 8K cobren vida.

Electrodomésticos llenos de ideas

En todo el mundo, la vida moderna se orienta cada vez más hacia tecnologías dinámicas, capaces de desempeñar múltiples roles en el hogar. En línea con esta tendencia, la cocina se convierte en el centro del hogar y los electrodomésticos actúan como asistentes personales inteligentes. En última instancia, la gente quiere transformar su vida doméstica más que nunca. A partir de esta motivación, Samsung responde a las necesidades de los hogares en evolución y los estilos de vida de los consumidores con una gama completa de soluciones innovadoras de IA e IoT.

Experiencias móviles de la próxima generación

Samsung presentó en IFA el smartphone más potente que ha lanzado hasta la fecha: el Galaxy Note9. Anunciado a principios de este mes en Nueva York, el Galaxy Note9 está diseñado para quienes exigen lo mejor de lo mejor. El teléfono viene en dos opciones de almacenamiento interno (128 GB o 512 GB*) que puede llegar a 1 TB con una tarjeta microSD insertada. El rendimiento de la batería del Galaxy Note9 de 4.000 mAh permite que los usuarios hablen, envíen mensajes de texto y jueguen sin preocuparse por la duración de la batería. Además, su cámara inteligente ayuda a los usuarios a capturar la foto perfecta en todo momento. El S Pen, una marca registrada de la serie Galaxy Note, viene con una revolución al incorporar la función Bluetooth Low-Energy (BLE). Convertido en un dispositivo de control remoto con Bluetooth, el S Pen ahora permite a los usuarios tomar selfies y administrar diapositivas en una presentación, incluso cuando el teléfono se encuentra a 10 metros de distancia.

En IFA también se presentará el nuevo Galaxy Watch, que combina el aspecto de un reloj tradicional con tecnología inteligente. La duración de la batería mejorada de Galaxy Watch supera las 80 horas***, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario. Con la incorporación de la conectividad LTE, los usuarios de Galaxy Watch ahora también pueden permanecer en línea sin estar conectados a un smartphone. Como reflejo de una mayor conciencia en los consumidores con respecto a su bienestar, el Galaxy Watch viene con un nuevo monitor de administración de estrés, un monitor de sueño y ejercicios de respiración para que los usuarios mantengan su concentración.

El stand de Samsung Electronics estará abierto en el Nivel 2, City Cube Berlín desde el viernes 31 de agosto hasta el miércoles 5 de septiembre.

       04_IFA 2018_Samsung  02_IFA 2018_Samsung

 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes