Samsung presenta innovadoras soluciones de negocios durante el technology day

05 jun, 2014

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó nuevas soluciones de impresión que impulsarán los límites de la innovación en la industria en el Technology Day organizado por Grupo Cerca y IT Now.

“Este año, Samsung ha demostrado su liderazgo con avanzadas tecnologías de impresión móvil al presentar las primeras impresoras NFC del mundo. En el 2014 y más allá, la empresa continuará enfocada en ofrecer tecnologías sencillas y orientadas al usuario”, afirmó Jaime Beitia, Product Manager de Samsung Electronics. “Hoy estamos ampliando nuestra línea de NFC para incluir impresoras de alta velocidad que soporta usuarios profesionales y de negocios. Samsung continuará proporcionando soluciones de impresión móviles para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”.

Impresión sobre la marcha con la ProXpress Series de Samsung

Para la impresión sobre la marcha que combina la tecnología NFC y Wi-Fi Direct, Samsung dio a conocer su nueva impresora láser monocromática ProXpress M2020 y la impresora láser a color ProXpress C410. Estas impresoras permiten una impresión fácil y convenientemente móvil para los usuarios de pequeñas y medianas empresas, con velocidades de impresión excepcionales: 20 páginas por minuto en las impresoras láser monocromáticas y 18 páginas por minuto en las impresoras láser de color.

Ambas series de impresoras Samsung cuentan con la tecnología NFC y Wi-Fi Direct, que permite a los usuarios imprimir fotos, documentos, emails y contenidos Web de forma fácil y segura, con tan sólo acercarlo a la impresora.

Las series ProXpress soportan la impresión móvil a través de la aplicación de impresión móvil de Samsung, que puede descargarse de forma gratuita de la tienda de Google Play Store o de Apple App Store. Además, los usuarios pueden imprimir en las series ProXpress –lo que deseen en donde quiera que se encuentren– con Google Cloud Print.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario