Samsung sabe cómo hacer feliz a papá

09 jun, 2014

Con su nuevo aire acondicionado, Samsung propone una nueva manera de disfrutar cada momento. Su diseño triangular permite una entrada más extensa, una salida más amplia de aire y ventiladores más grandes, -alcanzando cada rincón de una habitación-, al mismo tiempo que mantiene un diseño exterior compacto para mejorar la experiencia del aire acondicionado en general.

Mientras, su tecnología Digital Inverter proporciona significativamente mayor eficiencia energética. Además, el Virus Doctor y el Easy Filter eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus.

Todo sin preocupaciones extras porque incluso, este aire acondicionado es capaz de comunicar el tiempo operacional y la electricidad utilizada, así como proveer notificaciones de limpieza de filtro y hasta recuerda las configuraciones operacionales preferidas y las preferencias de refrigeración. Mientras, la instalación Smart es una función de auto diagnóstico que asegura que el aire acondicionado sea instalado correctamente por el técnico, y Smart Check detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones utilizando una aplicación desde un Smartphone Samsung. 

Post relacionados

  • Fotografía oficial

  • Smartbond 2

  • 3 CAMPAÑA SEGURIDAD EN OBRA MTB (4)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes