Samsung Shop se extiende a Guatemala y Ecuador.

10 oct, 2017

Samsung Shop, la tienda online de dispositivos móviles y accesorios de Samsung, que comenzó a operar en septiembre pasado en Panamá, Costa Rica y República Dominicana, amplía sus servicios a Guatemala y Ecuador en su promesa de ofrecer una experiencia de compra completa a los usuarios en Centro América y el Caribe.

La Tienda Online Samsung ofrece entrega directa al hogar o sitio de trabajo de las personas sin costos adicionales a los pagados en la plataforma, donde todos sus productos cuentan con el respaldo y garantía de la marca localmente, toda una experiencia e-commerce verdadera.

A través de https://shop.samsung.com/latin no sólo es posible adquirir los dispositivos móviles más exitosos de la marca, sino, además, pre registrarse para ser de los primeros en vivir la experiencia Galaxy Note8.

“Estábamos seguros de que Samsung Shop cubriría una necesidad de nuestros usuarios y así ha sido. Ahora, la experiencia vivida en Panamá, Costa Rica y Dominicana se replica en Guatemala y Ecuador. Nuestro compromiso es seguir creciendo en la región, ofreciendo a los amantes de Samsung la opción de recibir el producto directamente en sus hogares, sin cargos adicionales y con el soporte de garantía local”, aseguró Adolfo Fermo, Gerente de Online Business de Samsung Electronics.

La nueva tienda online proporciona acceso directo a los productos móviles, accesorios y wearables de la marca sin importar donde te encuentres, casa u oficina, y con la posibilidad de poder hacer un seguimiento el paquete antes de llegar a su destino final.

Lanzamiento exclusivo del Galaxy Note8

Los amantes del Samsung Galaxy Note8 ya tienen la posibilidad de registrarse en Samsung Shop y ser los primeros en vivir la nueva experiencia Note. Por la compra del Note8, Samsung Shop ofrece un espectacular speaker Harman Kardon.

Los interesados solo tienen que acceder a https://shop.samsung.com/latin, escoger “Lo quiero” donde indica la venta exclusiva del Galaxy Note8, añadir el producto al carrito y hacer el pago indicado. La compra a través de Samsung Shop incluye el envío, la entrega en la puerta de tu casa u oficina y garantía local, un factor diferenciador dentro del mercado de plataformas de venta online de la región.

El Galaxy Note8 proporciona más espacio para ver, leer y dibujar gracias a su Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas. Su S Pen llega con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y características que permiten a los usuarios expresarse de manera que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente puede. A esto se

suman dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes: de ángulo amplio y el teleobjetivo, lo que, unido a otras características o modos como Live Focus y Dual Capture, establece un nuevo estándar en el mercado.

 

 

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes