Samsung tiene el regalo perfecto para papá

12 jun, 2014

Papá ama la tecnología. A esa conclusión han llegado estudios diversos, provenientes de diferentes fuentes y realizados en todo le mundo.

Una investigación dada a conocer recientemente por el portal Yahoo con el título “Men Behaving Digitally“, para la cual fueron entrevistadas personas de cinco países europeos, asegura que el 30 por ciento de los hombres “adora” la tecnología; y que el 60 por ciento se siente “muy interesado” en ella. Mientras, MercadoLibre, compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina y Oh!Panel, consultora de investigación de mercados, se unieron para un estudio online que alcanzó a más de 1500 padres e hijos varones usuarios de Internet en Latinoamérica. El mismo demostró que al 68% de los padres le gustaría que le regalaran artículos de tecnología. Por su parte, Buscapé, sitio de comparación de precios y productos de Latinoamérica, concluyó en un análisis de mercado de  febrero del 2014 que los hombres prefieren recibir regalos tecnológicos en fechas especiales.

Teniendo en cuenta esta gran pasión, proponemos una lista de regalos que hará feliz a papá en su día.

Televisores curvos y Ultra High Definition (UHD)

Es verano y si es verano, hay deporte, futbol y  amigos reunidos en la sala alrededor de un televisor. Y como sabemos que lo quieres y tu propósito es demostrarle cuán importante es para ti, ese televisor debe ser Samsung. Porque sabes que papá es un fanático de los deportes y aún recuerdas sus saltos en el sofá alentando al Real Madrid, hazle la vida más placentera con los nuevos televisores curvos y Ultra High Definition (UHD) de Samsung, que  incluyen un exclusivo Panel de Fútbol, con amplio contenido producido por ESPN, compuesto por noticias, videos e información en tiempo real. También ofrecen el Modo Futbol que, con tocar un botón, optimiza la imagen de la cancha y el sonido de la hinchada y las funciones Replay Picture in Picture y Mejores Momentos, para almacenar las jugadas maestras del partido y verlas una y otra vez.  Con el diseño curvo de la pantalla, Samsung proporciona un mayor campo de visión y es capaz de crear un efecto panorámico totalmente absorbente. Un premio para él.

10831903606_d97f1fe09d_o

Aires acondicionados Samsung

Hay pocos regalos que puedan hacer más feliz a papá que un nuevo aire acondicionado de Samsung.  La función Good’Sleep de esta línea le permitirá adaptar la temperatura a sus propios hábitos de sueño. Primero, Good’Sleep baja la temperatura ligeramente en el momento de irse a dormir. Durante el sueño profundo, vuelve a subirla automáticamente para que el cuerpo descanse relajado, mientras mantiene el nivel de humedad correcto en toda la habitación. Poco antes de sonar el despertador, Good’Sleep expulsa aire de forma intermitente para asegurar un despertar refrescante. Muy importante si, además, se tiene en cuenta que Good’Sleep usa un tercio menos de energía que los modos de refrigeración normales. Una delicia luego de un día lleno de deberes, un despertar como ningún otro.

Aire Smart WiFi 6

Samsung GALAXY S5

Su mejor compañía. A donde quiera que vaya, él estará apoyándolo para que las cosas salgan mucho mejor. En la oficina, en una reunión de trabajo, en un encuentro de amigos o en la graduación del pequeño de la casa, el Galaxy S5 opera como un aliado incondicional. Gracias a sus opciones de conexión, que permiten unir dos wifi para una navegación y descarga más rápida de datos, papá es mucho más eficiente. Pero además, se trata de un teléfono resistente al agua y al polvo, enemigos cotidianos cuando se tiene una agenda tan llena y tantas responsabilidades. Con los modos de la cámara del Galaxy S5 no hay detalle que se le escape a papá, ni siquiera el momento en el que su equipo preferido marcó el gol que definió el partido. En resumen, un dispositivo creado para él.

SM-G900F_electric BLUE_02

Gear 2

Con el Gear 2, papá no perderá nada. A su muñeca le llegarán todas las notificaciones: emails, llamadas, mensajes y alertas de citas o reuniones.  Además, su Gear 2 es un una poderosa herramienta que  incluye  funciones autónomas como el control de productos electrónicos que permite manejar, por ejemplo, el televisor o el codificador de televisión a través de la aplicación WatchON Remote en la propia casa, gracias a un sensor IrLED integrado.  Con la adición de un reproductor de música autónomo con  auriculares con tecnología Bluetooth, ahora papá puede dejar su teléfono inteligente en la casa y seguir disfrutando de la música en cualquier lugar y momento. Resistente al agua y al polvo y con una cámara incorporada a su cuerpo principal para capturar y grabar fácilmente, cada momento que merezca ser memorable, el Gear 2 es un regalo que papá merece.

08 Gear 2 orange 2

Gear Fit

Porque su salud es cosa de todos, el Gear Fit se convierte en un obsequio útil para papá. Con un peso de 27 gramos y  23.4 x 57.4 x 11.95 mm de tamaño, ahora papá sustituirá su bandita de hacer ejercicios por un Gear Fit con una pantalla de 1.84”  y resistente al agua y al polvo. Además, él podrá estar actualizado con notificaciones instantáneas como llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma y S-planificador, provenientes de sus teléfonos inteligentes Galaxy mientras hace su rutina e incluso, intercambiar el color de la banda, según como se sienta o para combinarla con la ropa que lleve. Premia a papá con un entrenador de actividad física personalizado en tiempo real, capaz de ofrecerle recomendaciones únicas, asesoramiento y entrenamiento, con un sensor de frecuencia cardiaca incorporado.

Gear Fit black

Post relacionados

  • LG V30 Range[20170831092645241]

  • Parte del equipo desarrolador

  • image001 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes