San Martín llega a Minuto Muxbal

31 may, 2013

San Martín abre las puertas de la tienda Minuto Muxbal, la cual cuenta con panadería, pastelería y café.

 

“Este año queremos llegar a más hogares, por ello nos vamos a expandir con nuevas tiendas en Quetzaltenango, El Salvador, Dallas y 2 más en Guatemala (San Lucas y Vista Hermosa)” agregó Lara Sedano, Branding de San Martín.

 

Con esta apertura se generan 51 empleos y se beneficiará a más de 200 personas que se unen al programa de Responsabilidad Social Empresarial “San Martín para todos”, por medio del cual se donan diariamente panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

 

Esta tienda ofrece un lugar acogedor e innovador, con un diseño moderno. Asimismo cuenta con la frescura de los panes, repostería dulce y salada recién salida del horno, los pasteles con recetas de más de 100 años de antigüedad, 100% naturales sin premezclas ni químicos agregados y del menú completo que incluye desayunos, pizzas artesanales, hamburguesas, pastas, sopas, ensaladas, sándwiches, el famoso dos de tres, los nuevos Icers y Frappiatos.

 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes