Sanción al Milán por racismo

08 oct, 2013

 

El cuadro rossoneri, AC Milán, recibió la notificación este lunes de una sanción de un partido a puerta cerrada y 60 mil euros por los insultos racistas lanzados por sus aficionados en el partido de liga ante la Juventus.

El AC Milán deberá enfrentar el próximo partido del Calcio italiano ante el Udinese sin la presencia de su afición. El estadio San Siro ha quedado enmudecido por una jornada, la del próximo 19 de octubre, por el juez deportivo Giampaolo Tosel quien asegura que durante la previa al partido y durante momentos específicos del encuentro un grupo de aficionados lanzaron cánticos  racista para con el equipo.

“Entonaron un insultante coro que expresaba discriminación territorial contra los seguidores del equipo contrario”, con esas palabras se dio a conocer la sanción que recibirá el Milán.

Turin-Italy-06-10-2013-AC-Mila_54390655182_54115221154_600_396

 Un partido a puerta cerrada y una multa de 60 mil euros son los castigos que deberá pagar el equipo debido al mal comportamiento de su afición. Pero no solo la afición resulto castigada.

También mandaron a la nevera a el francés Philippe Mexes quien fue expulsado luego de propinarle un puñetazo al también defensa Chielini. Mexes vio la expulsión por doble amarrilla en el encuentro, lo cual acarrea ya un partido de suspensión, pero además la comisión disciplinaria  le sumó tres partidos más por el golpe violento.

Post relacionados

  • IMG_3897 (1)

  • RangerWildtrack

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes