Sandalias: Discretas y mostrando mucha piel

15 may, 2013

 

Aunque en nuestro país se está acercando cada vez más el invierno, te traemos la última tendencia de primavera que prevalece en Estados Unidos y Europa.

 

 

Quedaron atrás los brillantes, la pedrería y las incrustaciones, esta temporada lo que está de moda para el calzado primavera son las sandalias pero en una versión más delicada y minimalista.  No importando si son planas o de tacón lo que debes procurar es que tus sandalias sean discretas y a la vez mostrar mucha piel, esto le dará mucha versatilidad a tu atuendo que puede constar de faldas, vestidos, jeans, pantalonetas, etc. ya sea  de día o de noche.

 

 

Estiliza tu figura:  Para aportar un toque de elegancia  y una figura estilizada, los tacones de aguja son perfectos, no olvides que no solo importa la apariencia sino también debes sentirte segura y cómoda al caminar, no siempre la belleza debe significar una tortura.

 

sandalia_articulo sandalias sandalias_en_su_minima_expresion_146958101_428x

 

Luce pies impecables: Indiscutiblemente que con estos modelitos el centro de atención serán tus pies, por lo que debes procurar que estén bien hidratados y con una pedicura impecable.

 

Como-lucir-unos-pies-impecables

 

 

 

 

caboclo2 HD_0000015624_21294_09 images (1) images Sandalias-Daniela-de-Panama-Jack sandalias-hombre-dolce-and-gabbana

Post relacionados

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes